martes, 4 de mayo de 2010

Mas apoyo a la reelección: senadores emiten documento en apoyo

“Nueve integrantes del bloque de senadores provinciales del justicialismo entrerriano, expresamos hoy con toda libertad y convicción la necesidad de generar una continuidad de gestión y de estilo de gobierno en la provincia de Entre Ríos. Para ello solicitamos públicamente al señor gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri su postulación para un nuevo período constitucional de gobierno.

“Consideramos que el Gobernador ha consolidado sobradamente méritos para merecer tal postulación, pero más importante que ello todavía es su rol a la hora de afianzar una manera más abierta de entender la política y la gestión pública lo que ha sido un gran aporte a la diversidad y la convivencia democrática marco indispensable para llevar adelante un proyecto de provincia más próspera y más justa.

“Además el Gobernador ha demostrado tener una vocación por plantear y encarar temas estratégicos para la provincia que se están plasmando en proyectos de máxima importancia que necesitan de una continuidad conceptual y institucional para no detenerse.

“Esta vocación de futuro y este perfil realizador le ha devuelto el entusiasmo a muchos actores de la vida pública favoreciendo la participación y el trabajo abierto y mancomunado con la sociedad civil.

“Los senadores aquí reunidos, representantes de nuestros territorios departamentales, destacamos la voluntad de Urribarri de gestionar obras y acciones en todo el territorio provincial sin distinciones. Hecho que consideramos de gran valor y que debe ser el principio de una actitud gubernamental que no debiera detenerse nunca.

“Todos estos argumentos son los que avalan sobradamente nuestro apoyo a una nueva postulación del gobernador. Al hacerlo no sólo estamos pensando en los beneficios para cada uno de nuestros departamentos sino pensando en la responsabilidad que todos tenemos de aportar a una provincia mejor, más importante y por ello con más oportunidades para todos”.

El texto lleva las firmas de Aldo Ballestena (La Paz), Jorge Ghirardi (Villaguay), César Melchiori (Islas), Oscar Arlettaz (Colón), José Luis Panozzo (Federación), Hernán Vittulo (Gualeguay), Juan Navarro (Tala), Carlos Schepens (Uruguay) y Aurelio Suárez (Nogoyá).
Related Posts with Thumbnails