martes, 11 de mayo de 2010

BUENAS NOTICIAS: el 25 de Mayo vuelve el FFCC

El anuncio lo hizo el Gobernador Sergio Urribarri en la estación de Concepción del Uruguay. El 25 de mayo se pondrá en funcionamiento el servicio ferroviario de pasajeros entre Paraná y Concepción del Uruguay.
Detalles: El servicio se prestará dos días por semana a definir en las próximas horas. Lo ideal sería lunes y viernes o martes y viernes. Y el costo más caro del pasaje será de 22 o 23 pesos, mientras que para la clase turista será menor. Habrá precios especiales para jubilados, estudiantes e instituciones que van a colaborar en la prestación del servicio que demorará entre 6 y 7 horas entre Paraná y Concepción del Uruguay. El 9 de julio comenzará a funcionar el servicio ferroviario que unirá Concordia y Concepción del Uruguay, vía Basavilbaso.
El servicio (PNA-CDU) pasará por las siguientes localidades: Concepción del Uruguay, Caseros, Herrera, Villa Mantero, Basavilbaso, Rocamora, Rosario del Tala, Olegario Víctor Andrade, Gobernador Sola, Lucas González, 20 de Septiembre, Nogoyá, Betbeder, Hernández, Aranguren, Ramírez, Camps, Crespo, Racedo, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Tezzanos Pintos, Oro Verde y Paraná.
Related Posts with Thumbnails