miércoles, 28 de abril de 2010

Nestor Kichner en la sede de la CGT: “La primera fuerza de oposición es la concentración mediática”


El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, sostuvo ayer que “se da la característica de que la primera fuerza de oposición es la concentración mediática, cuya columna vertebral es el diario Clarín y cuyo mentor ideológico es el señor (Héctor) Magnetto”.


Kirchner apuntó además que en el Congreso “se juntaron partidos de distintas ideas, no para construir una alternativa superadora, sino para hacer una máquina de impedir, que es lo único que les interesa”.

En una reunión del Consejo Nacional del PJ en la sede de la Confederación General del Trabajo, Kirchner dijo que el gobierno y los argentinos “estamos siendo sometidos a un verdadero ataque descalificatorio mediático, desinformando a la sociedad y tratando de consolidar una oposición más fuerte para trabar de cualquier manera el proceso que este gobierno lleva adelante”.

“Acá se estaba acostumbrado en la Argentina que se votaba y la concentración mediática gobernaba con órdenes a los gobernantes, pero ahora los argentinos votan y gobiernan los que fueron votados”, indicó Kirchner, y alertó que “los vamos a hacer hasta 2011 y después de 2011, cuando volvamos a triunfar”.
Related Posts with Thumbnails