miércoles, 28 de abril de 2010

La banca de Cáceres: La CGT y las 62 piden la asunción de Brugna

Las siete regionales de la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas respaldaron la incorporación del dirigente del Sindicato de la Carne, Aníbal Brugna, para acupar la banca que dejó José Cáceres en la Cámara de Diputados. Ese lugar también la quiere la ex concejal bustista, Cristina Salas.

Los trabajadores del movimiento obrero se reunieron en un plenario de secretarios generales en Gualeguay donde manifestaron un “total e incondicional apoyo al compañero Aníbal Antonio Brugna”.

La dirigencia de ambas organizaciones exigieron en un documento que “se dé cumplimiento en forma inmediata a la asunción como diputado provincial, rechazando cualquier tipo de maniobras políticas que impidan el legitimo derecho expresado en las urnas por todos los entrerrianos”.

Por las 7 regionales de CGT y 62: Aníbal Brugna y Juan Betendorff, Gualeguay; José Tofolon y Héctor Brescasin, Gualeguaychú; Hugo Godoy y Cristian Mayor, Paraná; Hugo Retamar y Julio Virreyt, Villaguay; Ramón Dolores Luna y Domingo Ava, Concordia; Daniel Tedezco y Belén Ratto, Concepción del Uruguay y Adolfo Camanduli y Carlos Molinari, por Colón.
Related Posts with Thumbnails