jueves, 7 de octubre de 2010

En Colón, La Victoria mostró sus candidatos y cuadros

Referentes de La Victoria de varias localidades de la provincia se reunieron en Colón, donde manifestaron sus intenciones de ocupar cargos electivos en 2011.


El cónclave, presidido por el intendente local, Hugo Marsó, sirvió para exhibir los referentes técnicos y políticos del sector en la provincia y para definir la agenda de actividades de la agrupación.

En la jornada se acordó proponer a las autoridades del Partido Justicialista que el Día de la Lealtad se recuerde con actos departamentales. También se analizó la “multitudinaria manifestación popular” realizada en Concordia el jueves y se reiteró el apoyo a los gobiernos provincial y nacional, según se informó a Página Política.

Basada en la necesaria renovación dirigencial, la agrupación se prepara para participar con sus cuadros técnicos y políticos de la contienda electoral de 2011, acompañando al proyecto nacional y a Sergio Urribarri.

En ese marco es que asistieron al encuentro Carlos Scelzi de Concepción del Uruguay, Leonardo Centurión de Paraná, Mariano Giampaolo de Concordia, Sebastián Denis de Chajarí, Silvia Moreno de Feliciano, Lautaro Schiavoni y German Perotti de Nogoyá, Fabián Germanier de Colon, Mario Heyde y Luis Meza de Federal, Leonardo Hassel de Larroque, Gustavo Jaime y Carlos Lagares de Victoria, David Golden de San Salvador, Gabriel Pusineri de Aranguren, Pablo Donatti de Diamante, Adalberto Toto Retamar de Crespo, Matias Muller de Gualeguay, Luis Gaioli de Hernández, Carlos Pascualin de Lucas González y Oscar Navone de Gualeguaychú, entre otros, quienes serán actores importantes en sus respectivas ciudades y departamentos en la próxima elección.

“Teniendo claro que los espacios hay que ganarlos, los integrantes de La Victoria se preparan para las disputar cargos electivos por el Partido Justicialista y responder a los postulados de su fundación. Esta postura es coincidente con la del Gobernador Sergio Urribarri, quien manifestó que es la bisagra de las nuevas generaciones en Entre Ríos”,
Related Posts with Thumbnails