lunes, 16 de agosto de 2010

En Entre Ríos hay peronismo para rato

El sabado, cientos de militantes (la llamada "generación intermedia") nos reunimos en Villaguay a renovar votos. Santa Comunión Peronista...
Compañeros de toda la provincia se dieron encuentro para expresar firmemente el compromiso militante con el Proyecto Nacional y Popular, para bancar al Pato (decididamente el nuevo conductor del peronismo entrerriano) y a los gobiernos locales. Ni mas ni menos que lógica peronista, que algunos nonos parecen no entender pese a tener barias batallas encima.
Nutrido encuentro que tuvo, además de un frio terrible en la patas, la posibilidad de escuchar a todo el que tenga algo para decir.. tanto que hasta algunois "no presentes" se hicieron escuchar.
El sentimiento de algunos discursos fué realmente conmovedor y reconfortante.
También hubo tiempo, como buena misa, para el arrepentiemiento. Crestito pidió disculpas por jugar por fuera en el 2007 con la Lista 100, y se puso al servicio de este proyecto político.

Mientras tanto...
... en Chajarí, los máscaros del PF con Busti a la cabeza a los besos con los gorilones de la Sociedad Rural...

Mas tarde, ese mismo día...
... el Pato Urribarri se reunión con las Mujeres Urribarristas (aunque suene a club de fans, las cumpas bancan y movilizan) para seguir reafirmando conceptos y avivando a la tropa. Tanto aqui como en Villaguay aconmpañaron al Goibernador varios de sus Ministros, Intendentes y Concejales.
Related Posts with Thumbnails