lunes, 9 de agosto de 2010

El Arquitecto "bloggero" y cía. siguen pataleando desde sus PC´s

"Pepo" Artusi textual: "la entrega del Mercado Municipal 3 de Febrero de Concepción del Uruguay confirma nuestras sospechas sobre la trampa de la privatización del juego en la ley de turismo".
... también confirma que la ciudad sigue avanzando y a pesar del puñado de figuritas que se retuercen por dentro, los peronistas no vamos a parar de hacer y hacer. Mientras algunos siguen buscando cucos en las sombras, los peronistas seguimos dando respuestas y generando desarrollo. Una lástima haber perdido a un opinólogo experto en Planificación en los talleres del Plan.

Partido Socialista textual: "En el Partido Socialista hemos sostenido, desde un principio, que no nos oponemos a la realización de obras para la ciudad, pero al mismo tiempo reclamamos que se debe realizar una instancia participativa de planificación para las próximas décadas".
... y por los talleres abiertos y participativos del Plan Estratégico no se los vió.

Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay textual: "debemos decir que nos sentimos decepcionados ante la desconsideración a nuestras consideraciones previas e informamos que no seguiremos participando de las jornadas de revisión del PECU"
... y a la hora de tirar los proyectos en la mesa, no se los vió. Esperemos encontrarlos en la Comisión Asesora Local de la reserva de la Isla del Puerto.
Related Posts with Thumbnails