domingo, 1 de agosto de 2010

El Nano-móvil pone segunda

La agrupación urribarrista La Victoria ve el 2011 con ansias de alcanzar espacios de poder: en los municipios y en la Legislatura, según se extrae del portal Página Política .


Para eso organizaron una serie de charlas con referentes políticos, en este caso, para abordar la conformación de equipos de gobierno. En esta oportunidad, la agrupación reunirá a tres intendentes justicialistas: Juan José Bahillo (Gualeguaychú), Juan Javier García (Chajarí) y Cristian Treppo (Seguí). La jornada se realizará el 19 de agosto en el Colegio de Ingenieros de Paraná.

"Escuchar a los que gobiernan transmite mucha pasión, ver cómo cada uno resuelve los más diversos problemas con soluciones creativas ayuda a pensar, moviliza. Ese es el objetivo de este ciclo, agilizar las ideas y la energía de militantes y dirigentes en la búsqueda creativa e inteligente de soluciones para gestionar lo público”, señaló Leonardo Centurión.

Esta charla es la primera de un ciclo que incluirá, a lo largo de este año, otros temas en debate, como el deporte social, los desafíos de la identidad local, la problemática del ambiente, la radicación de industrias, el turismo y la infraestructura local, entre otros.
Related Posts with Thumbnails