miércoles, 2 de junio de 2010

Choclo... no levantemos la perdíz...

El partido Viva Entre Ríos, enrolado en el Peronismo Federal que lidera Jorge Busti, emitió un breve y duro comunicado en el que repudia la acción judicial realizada para tomar nuevas muestras de ADN en el marco de la causa que pretende averiguar si Marcela y Felipe Herrera de Noble son hijos de desaparecidos apropiados por la titular del diario Clarín.

“Queremos manifestar nuestro repudio y denunciar el atropello a las garantías individuales que han sufrido los hijos de Ernestina Noble”, se enfatizó en el texto que acusa a “este gobierno” que habría actuado “a través de una justicia adicta al poder de turno, complaciente y consentida”.
“Nos hacen recordar a la época más negra de la historia de nuestro país”, afirma el documento del partido fundado por Augusto Alasino.
 
Choclo... ¿época negra como cuando te cagaste en los laburantes con la recordada "Ley Banelco" (de Flexibilización laboral)?
Recordemos: el caso fue elevado a juicio por el juez federal Daniel Rafecas en septiembre de 2007. En la causa están procesados y embargados por supuesto "cohecho activo" (pago de coimas) Flamarique, Santibañes y Pontaquarto. Los ex senadores Remo Constanzo (PJ Río Negro), Albeto Tell (PJ Salta), Ricardo Branda (PJ Formosa) y Augusto Alasino (PJ Entre Ríos) están procesados por "cohecho pasivo" (cobro de coimas).
Related Posts with Thumbnails