miércoles, 26 de octubre de 2011

El mejor homenaje, el apoyo de tu pueblo

Después de meses de colgar el blog por redoblar militancia (ya pasaron agosto y oktubre), retomo mi habitual costumbre de reafirmar mi pertenencia al Modelo, mi sentir, el ser otra MIERDA OFICIALISTA.
No es casual, en estos momentos estan leyendo la sentencia a 18 represores en la megacausa ESMA, y en horas se cumple el 1er aniversario del fallecimiento de nuestro Lider, Néstor Carlos Kichner.
paso tanta agua bajo el puente desde el último post... que la verdad un repaso sería siempre incompleto. El ciberactivismo estuvo volcado a las redes sociales, donde la masividad y el ida/vuelta hicieron rebotar pensamientos.
Cada vez menos bloggeo, cada vez menos facebook, cada vez mas twitter... pero nunca dejando la esencia, la calle, la charla cara a cara... bendita militancia.
Se aproxima el cambio de gestión, tiempo de definiciones, con la tranquilidad del deber realizado. En días cargados de emociones... a continuar trabajando, con convicción y alegría, por profundizar el Modelo.
Se cumple 1 año del fallecimiento de NK, día inolvidable, momento bisagra. Como seguramente lo fue también la elección del pasado 23/10.
Mañana a las 9.15hs nos veremos la cara los militantes, los nuevos, los de siempre... todos frente a la pétrea mirada de Néstor. Seguramente llenaremos el pecho de fuerza, la fuerza de él. Renovaremos el compromiso para seguir bancando, seguir empujando, todos juntos, avanzando tranquilos, porque estamos en el camino correcto.

Related Posts with Thumbnails