Luego del acto mas grande de la historia del peronismo concordiense (y considerando que Concordia es el mas preciado bastión del PJ entrerriano), el conejo Busti sale a retrucar con su trencito del terror: acto en Paraná con Duhalde y Barrionuevo como figuras principales.
La multiplicidad de apellidos que se lograba leer adheridos a la figura de NK y Urribarri no hace mas que reafirmar que todos va a jugar por adentro, con lo positivo que es para el movimiento el ejercicio militante de unas internas reñidas, con varios referentes arengando y peleando posiciones de poder, pero siempre adentro del plato.
Otra notita de color que le duele a algunos dirigentes del PF, entre ellos al Diputado Flores (PF Uruguay) que daba por sentado que el vice Lauritto jugaría con Busti como candidado a intendente en Concepción del Uruguay. Otra carta que se devela, y cada vez suena mas fuerte la reversión de la fórmula Urribarri-Lauritto.
Destacadas, además de la multiplicidad de agrupaciones, fue la presencia identificada de las "Mujeres U" y de los "Jóvenes U". Ante todo, peronistas.